Libro Reclamaciones

Datos de la Empresa

Rankor con Registro Único de Contribuyentes No. XXXXXXXXXX, con domicilio en Lima: Av. Rodriguez de Mendoza Mza. D Lte.22 - Santa Anita (a la espalda de las Águilas Negras, cerca al Mall Aventura Plaza y Centro Bancario)

Huaral: AV SEBASTIÁN CAHUAS N°381 - GALERÍA CAHUAS

Datos personales

Detalle del reclamo

Te queremos ayudar, por favor selecciona un motivo que más se acerque a tu necesidad.

Queja: Descontento respecto a la atención al publico.
Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

Información de Contacto

Comentarios adicionales

  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a 30 días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por 30 días más, previa comunicación al consumidor

¡HOLA!

Haga clic para chatear con uno de nuestros representantes en WhatsApp.

Abri WhatsApp